empar marco

Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la directora general de À Punt Mèdia

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. La directora general de À Punt Màdia, Empar Marco, aseguró este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que con el cierre de RTVV el número de empresas audiovisuales cayó a 30 en la región y con la apertura de Àpunt ha subido a 100.
La directora de À Punt en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. La directora general de À Punt, Empar Marco, afirmó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' que, desde su visión como "periodista de vocación”, “lo mejor que puede pasar a los informativos es que no complazcan a ninguna de las formaciones políticas, y eso significará que seremos plurales, que hacemos bien nuestro trabajo”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 20 de junio. La directora general de la nueva cadena autonómica valenciana À Punt, Empar Marco, defendió este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' el tratamiento informativo que el ente autonómico dio el fin de semana a la llegada a Valencia de 629 inmigrantes rescatados por el barco Aquarius y adujo que hubo una "amplísima y rigurosa cobertura".
Empar Marco en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 20 de junio. La directora general de la nueva cadena autonómica valenciana À Punt, Empar Marco, presentó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' este proyecto audiovisual, que arranca con un presupuesto anual de 55 millones de euros y que, en consecuencia, costará "11 euros por valenciano y año". Según dijo, es uno de "los más baratos de los medios de comunicación que emiten en comunidades autónomas con lengua propia".